¡Bienvenido/a a MasterProp Global S.L.! Nos alegra ofrecerte nuestros servicios y te animamos a revisar detenidamente los términos y condiciones que rigen el uso de nuestra página web. Al acceder o utilizar nuestro sitio, aceptas y reconoces que has leído, comprendido y aceptado estar sujeto a estos términos y condiciones.

Para acceder a nuestros servicios y utilizar nuestra página web, es necesario que tengas al menos 18 años de edad o la mayoría de edad legal en tu jurisdicción. Además, debes contar con la autoridad legal, el derecho y la libertad para aceptar estos términos y condiciones como un acuerdo vinculante. Si el acceso a nuestra página web está prohibido en tu país o por alguna ley o regulación aplicable, no se te permite usar nuestros servicios.

Es importante que entiendas que todos los materiales presentes o transferidos a través de nuestra página web, como software, imágenes, texto, gráficos, logotipos, patentes, marcas registradas, derechos de autor, fotografías, audio, videos, música y todos los derechos de propiedad intelectual relacionados, son propiedad exclusiva de MasterProp Global S.L., a menos que se indique explícitamente lo contrario en este documento.

No se te otorga una licencia para usar ninguno de los derechos de propiedad intelectual mencionados anteriormente, a menos que se especifique claramente en estos términos y condiciones. Por lo tanto, te comprometes a no vender, licenciar, arrendar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de dichos materiales sin el consentimiento previo y por escrito de MasterProp Global S.L.

En la medida máxima permitida por la ley aplicable, MasterProp no será responsable de ningún daño indirecto, punitivo, incidental, especial, consecuente o ejemplar, incluyendo, entre otros, daños por pérdida de beneficios, reputación, uso, datos u otras pérdidas intangibles, que surjan o estén relacionados con el uso o la incapacidad de usar el servicio.

Además, no asumimos responsabilidad por errores o inexactitudes en el contenido, así como cualquier acceso no autorizado o uso de nuestros servidores seguros y/o cualquier información personal almacenada en ellos.

Reservamos el derecho de modificar estos términos en cualquier momento y a nuestra entera discreción. Te recomendamos revisar estos términos periódicamente. Si realizamos cambios significativos en los términos, te informaremos sobre los cambios importantes. El uso continuado del sitio web o de nuestros servicios después de dichos cambios constituirá tu aceptación de los nuevos términos. Si no estás de acuerdo con alguno de estos términos o con alguna versión futura de los mismos, te pedimos que no uses o accedas (o continúes accediendo) al sitio web o a los servicios.

Al acceder y utilizar nuestra página web, aceptas recibir ocasionalmente nuestros mensajes y materiales promocionales, los cuales podrían ser enviados por correo postal, correo electrónico u otros medios de contacto que nos hayas proporcionado, incluyendo tu número de teléfono para llamadas o mensajes de texto. Sin embargo, si en algún momento deseas dejar de recibir dichos materiales o avisos de promociones, simplemente avísanos y cumpliremos con tu solicitud.

En caso de que alguna disposición de estos términos se considere ilegal, nula o no exigible, dicha disposición se considerará separable de los términos y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. Estos términos constituyen el acuerdo completo entre tú y MasterProp en relación con el uso de nuestra página web y servicios, reemplazando cualquier acuerdo previo o contemporáneo, comunicación y propuesta, ya sea oral o escrita, entre tú y nosotros, incluyendo cualquier versión anterior de los términos. Cualquier renuncia a alguna disposición de estos términos solo será efectiva si se realiza por escrito y se firma por MasterProp. Si tienes alguna pregunta acerca de estos términos, no dudes en contactarnos a través de los medios de contacto proporcionados en nuestra página web.